jueves, 27 de octubre de 2016

Mi aula cooperativa (editada)

Bueno, pues algo así es mi clase.

Haré  6 equipos de 4 puesto que tengo 24 alumnos. Tengo un alumno con necesidades educativas pero sigue el currículo por el momento y solo requiere de alguna adaptación metodológica.

Los grupos serán heterogéneos. Con niños de distinta capacidad y distinto sexo. Estos grupos trabajarán juntos durante lo que queda de trimestre ya que quiero ir probando lo que estoy aprendiendo

He decidido organizar las mesas perpendiculares a la pizarra puesto que mi aula no es muy grande y hace más fácil la movilidad y la visibilidad.Cambio lo que puse y añado la organización real de una de mis clases.  Por respeto a mis alumnos solo pondré la primera letra de su nombre. Con esto de las redes sociales todo se sabe al final, y no me gusta colgar etiquetas online.








No hay comentarios:

Publicar un comentario