lunes, 21 de noviembre de 2016

semana 5. PROTOTIPO

Aquí os dejo el vídeo de mi prototipo y mi evaluación. Lo demás, lo tenéis en el vídeo.
Creo, que como todo en esta vida es mejorable, pero  me siento bastante orgullosa de lo que he aprendido de las TIC y del resultado. Se adapta a mis alumnos, a sus gustos e intereses y también a sus competencias.
Lo más difícil ha sido sacar tiempo para profundizar, empaparme y hacer algo que mereciese la pena,
Al final, dar clase en 1º consume mucho más tiempo en casa del que yo pensaba a principio de curso.
Por otra parte, al apuntarme también al curso de cooperativo se me iban solapando las actividades.
Para la próxima debo organizarme mejor.
Lo más fácil. Encontrar un tema que enganchar y gammificar. Oyendo a mis enanos en clase enseguida se me ocurrió STAR WARS. Se pasan la vida jugando a eso en el recreo y luchando en la fila con sus estuches-laser.
Durante este curso he aprendido a desarrollar mi creatividad, a utilizar programas que no conocía y sobre todo a partirme el coco para salir de los libros de texto. 

Seguro que mis alumnos disfrutan mucho más de mis clases a partir de ahora.
¡Ha sido una experiencia estupenda y seguro que seguiré profundizando!
Espero que os guste lo que he hecho. 

2 comentarios:

  1. ¡Que ternura, que ve que amas a tus alumnos y tu trabajo! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Si! Este año es mi primera vez en primero y la verdad es que no lo puedo estar disfrutando más!

    ResponderEliminar